Tras años de experiencia adquirida con trabajos por cuenta ajena, y fruto de la estrecha colaboración entre Begoña Martínez Conde, abogado urbanista, y Nuria González Pérez, arquitecto, en diversos ámbitos del urbanismo y la arquitectura, se funda el despacho FÓRUM URBANÍSTICO, que combina el enfoque jurídico y técnico del urbanismo para aportar soluciones globales.
La filosofía de nuestro trabajo es la estrecha colaboración con el cliente, y la garantía de ofrecer un servicio integral de consulta y asesoramiento, basado en el equipo multidisciplinar, buscando la satisfacción y fidelización del cliente, tanto del ámbito privado como del público.
Nuestra oferta profesional se dirige a particulares, empresas, comunidades de vecinos, inmobiliarias, constructoras, Universidades y Ayuntamientos, así como a otros profesionales como abogados, arquitectos o ingenieros que requieran de colaboraciones en materia de urbanismo.
La amplia experiencia en los campos del planeamiento, la gestión urbanística y la edificación, avalan la profesionalidad de los trabajos, aportando soluciones eficaces y particulares en cada caso, todo ello con un trato personal de cercanía y confianza.
En FÓRUM URBANÍSTICO estamos en continua formación por inquietud profesional, y para adaptarnos al cambio de normativas y conocer las innovaciones que puedan afectar al campo del urbanismo.