Nueva exposición pública de la modificación del plan parcial del sector 10 PARQUE OFIMÁTICO

14/05/2014

Se publica en el DOG Núm. 80 Lunes, 28 de abril de 2014, el anuncio del Ayuntamiento de A Coruña relativo a la segunda información pública de la modificación del plan parcial del sector 10 Parque Ofimático.

Según anuncio, la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 21 de marzo de 2014, adoptó el acuerdo de someter el documento relativo a la modificación puntual del plan parcial del S-10 Parque Ofimático, de enero de 2014, al trámite de segunda información pública durante el plazo de un mes a partir de su publicación.

El expediente y la documentación de la modificación del plan parcial aprobada se somete a información pública, para que cualquier interesado pueda consultarlo y, en su caso, presentar las alegaciones que juzgue oportunas.

La documentación completa de la modificación del plan parcial del sector 10 Parque Ofimático puede consultarse en horario laboral, de lunes a viernes, en el Departamento de Planeamiento del Área de Urbanismo (plaza de Indalecio Prieto, 1-3), así como en la página web municipal www.coruna.es urbanismo, exposición pública.

 

Fuente: Google maps

FÓRUM URBANÍSTICO - Edif. BCA. c/ Copérnico 6, Entreplanta S20 1.1 - 15008 A CORUÑA

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos