EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN MUNICIPAL DE O GROVE (PONTEVEDRA)

21/10/2014

Grove.png

O Grove  - Fuente: Google Maps

El Concello de O Grove (Pontevedra) en el pleno do 18 de septiembre de 2014, aprueba inicialmente el Plan General de Ordenación de O Grove y lo somete, conjuntamente con el Informe de Sostenibilidad Ambiental (ISA), a información pública por el plazo de dos meses, concretamente desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre. 

Durante este periodo se podrán formular las alegaciones que se consideren pertinentes.

El ANUNCIO de información pública de aprobación inicial do Plan General de Ordenación Municipal se publica en el DOG Núm. 197 del Miércoles, 15 de octubre de 2014

El expediente se expone en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento y puede consultarse también en la página web del Concello.

Asimismo, se suspenden la tramitación y aprobación de planes de desarrollo, de instrumentos de gestión, así como el otorgamiento de toda clase de autorizaciones y licencias urbanísticas de parcelación, edificación y demolición para áreas y usos determinados en aquellas zonas del territorio objeto del planeamiento cuyas nuevas determinaciones suponen la modificación de la ordenación urbanística vigente.

 

Si discrepáis con el plan general o tenéis alguna sugerencia que hacer…recordad que en FÓRUM URBANÍSTICO redactamos alegaciones argumentadas con un doble enfoque, jurídico y técnico.

FÓRUM URBANÍSTICO - Edif. BCA. c/ Copérnico 6, Entreplanta S20 1.1 - 15008 A CORUÑA

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos