CARBALLO ESTÁ DE ENHORABUENA

4/02/2015

Esta aprobación es una gran noticia para Carballo, y también para FORUM URBANISTICO, pues fuimos participantes de este proceso como miembros del equipo redactor del documento en la fase de aprobación inicial.

Un Plan General muy esperado y necesario, que después de once años de tramitación será remitido a la Xunta de Galicia para su aprobación definitiva, editado en 12 tomos y 30 kilogramos de documentación.

Cuando la Xunta de Galicia otorgue la aprobación definitiva, Carballo dejará de regirse por las normas subsidiarias de los años 80, en vigor desde la ratificación en noviembre de 2011 de la anulación por sentencia de 1 de marzo de 2007 del TSJG del PGOM aprobado en mayo de 2003. Por fin tendrá un documento actualizado que reglará urbanísticamente el territorio.

¡Enhorabuena a los tres concejales del área de urbanismo que trabajaron en el proceso, a los correspondientes equipos de gobierno, a la oficina técnica del Concello, al equipo redactor de documento y a todo los carballeses, que también participaron en el proceso con casi dos mil alegaciones!

FÓRUM URBANÍSTICO - Edif. BCA. c/ Copérnico 6, Entreplanta S20 1.1 - 15008 A CORUÑA

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos