APROBACIÓN INICIAL Y EXPOSICION PÚBLICA DEL PLAN GENERAL DE ORDENACION MUNICIPAL DE RIANXO

5/12/2014

Rianxo.png

Fuente imagen: página web del Concello

 

El Anuncio de la información pública sobre la aprobación inicial del Plan General se publica en el DOG 232, de 3 de diciembre de 2014. El documento estará expuesto para su consulta durante el plazo de dos meses, que se computará a partir del día siguiente a la publicación en el DOG, para que todos los propietarios y demás interesados directamente afectados puedan formular las alegaciones o reclamaciones que se consideren pertinentes.

Se suspende el otorgamiento de licencias de parcelación de los terrenos, edificación y demolición en el conjunto del territorio municipal, con la excepción de los ámbitos en que simultáneamente se cumplan las condiciones do planeamiento vigente y las del plan revisado aprobado inicialmente, y en general las obras de conservación, rehabilitación y consolidación.

La suspensión de licencias tendrá una duración máxima de dos años contando desde la citada aprobación inicial y, en cualquier caso, se extinguirá con la aprobación definitiva del planeamiento.

El expediente completo está a disposición de los interesados en el edificio municipal, en Plaza Castelao, Rianxo (Cuartel Vello) de lunes a viernes. Y también lo encontrareis publicado en la página web del Concello. 

Y como siempre, en FORUM URBANÍSTICO analizamos la nueva situación de vuestras parcelas y redactamos las alegaciones que, en su caso, sean oportunas.

FÓRUM URBANÍSTICO - Edif. BCA. c/ Copérnico 6, Entreplanta S20 1.1 - 15008 A CORUÑA

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos